martes, 7 de abril de 2009

Emotions Wave ( E-Wave ® ), es un sistema creado a partir de las investigaciones sobre la influencia del sonido en las emociones




Emotions Wave ( E-Wave ® ), es un sistema creado a partir de las investigaciones sobre la influencia del sonido en las emociones. Con las vibraciones de E-Wave ® puede experimentar sentimientos y emociones que regulan naturalmente su sistema hormonal.


Diego Manrique es Técnico en Electromecánica, Analista de Sistemas especializado en Inteligencia Artificial, Programación Neuro-Lingüística ( PNL) y Músico-Terapia. El ha combinado estas tecnologías para producir emociones específicas aplicando ondas de sonido.


Se ha demostrado científicamente que las hormonas influyen en las emociones, y cuando una persona ejecuta una emoción, su organismo vibra en una frecuencia específica que produce cambios en la frecuencia cerebral, pulso, presión arterial, respiración, postura, incluso en los pensamientos.


Se analizaron diferentes géneros de música, como la electrónica que producía estados de trance profundo en las fiestas rave, el rock que producía grandes descargas de adrenalina en los conciertos, la música romántica que inducia más enamoramiento en las mujeres y la música bailable que producía placer en los que la bailan.


Se descubrió que cada nota o acorde ejecutado en cada canción combinado con el ritmo producía un sentimiento diferente. En Hipnosis y PNL se estudia como influye la voz en el estado de ánimo, justamente porque la voz emite notas y acordes relacionadas con la emoción que se está exprimentando.


A partir de este estudio se analizo el efecto vibratorio que se produce en el organismo al mantener una nota durante largos períodos de tiempo. Se descubrió que las notas más bajas producen estados de depresión y las notas más altas producen estados de ansiedad.


Y cuando se combinan las notas altas y bajas producen diferentes gamas de emociones que llegan hasta la felicidad y el éxtasis.


Diego Manrique ha preparado un archivo de sonido con los acordes, timbre, vibración y tiempos necesarios que al escucharlo por más de 15 minutos produce naturalmente sentimientos de gran satisfacción y bienestar durante todo el dia.


Los requerimientos son: evitar interrupciones, enfocar su atención en las ondas del sonido y respirar inhalando hacia el centro de la cabeza mientras se escuchan las vibraciones.


Si desea las vibraciones de E-Wave ® podrá escucharlas inmediatamente por solo US$.9.50


compralo aqui

pregunta como


EXCELLENCE & COACHING

Diego Manrique

092 788 350

1 comentario:

  1. Exelente Dieguito y si son dos hay una rabajita............
    Nelson Escobar

    ResponderEliminar

tus comentarios aqui