miércoles, 25 de febrero de 2009

fragmento de mi libro TECNICAS DE SEDUCCION Y ENAMORAMIENTO

Aprende a decir no: desarrolla una personalidad autosuficiente Con diferencia, la cualidad más importante que debes poseer para disfrutar de un éxito rotundo con las mujeres es una PERSONALIDAD PROPIA bien definida y autosuficiente.

No hay nada, y realmente quiero decir N-A-D-A, que sea más primordial para conseguir aumentar tu capacidad de seducción que tener un carácter distintivo bien consolidado, que resulte magnéticamente atrayente para las mujeres.


Tener un cuerpo bien moldeado, ser alto o disfrutar de la apariencia de una estrella de cine, sin duda ayuda, pero finalmente todos ellos son factores secundarios, que quedan eclipsados ante la irresistible fuerza de atracción que emana de una personalidad propia bien edificada y enraizada.

¿En qué consiste exactamente ese tipo de personalidad?
¿Qué es lo que la define? Y lo que es aún más importante, ¿Cómo puedes tú desarrollarla y poseerla?

Bien, lo primero que deberías tener absolutamente claro es que las mujeres sienten atracción por los hombres seguros de sí mismos, autosuficientes y capaces de enfrentarse a cualquier desafío.

Sienten atracción por los hombres que exudan optimismo y para los que ningún reto es excesivo. Hombres cuyas metas vitales están bien definidas, que saben con precisión qué desean y toman las acciones necesarias para conseguirlo.

Son hombres cuyo lema implícito es: “No hay nada de lo que no pueda hacerme cargo”, que consiguen lo que se proponen y para quienes el límite es el cielo.

En pocas palabras, las mujeres se sienten atraídas por quienes constituyen la antítesis del hombre débil y necesitado.

Por eso, entender qué es lo que confiere debilidad a un carácter frágil, también nos ayuda a comprender cuáles son los errores a evitar y qué cualidades aportan peso, carisma y magnetismo a la personalidad.


Especialmente revelador resulta responder a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que un hombre inseguro hace cuando se ve enfrentado a una situación vital que le obliga a tomar una decisión?


Yo te lo diré: Busca el amparo del grupo.


Cuando un carácter frágil se ve en una disyuntiva que le
obliga a tomar una decisión, intenta sintonizar con la opinión mayoritaria, pues necesita desesperadamente hallar en los demás la respuesta a sus propios dilemas
vitales.

Puesto que es inseguro y desconfía de su propio criterio, es incapaz de tomar una decisión de modo independiente y confía en que sean los demás quienes lo hagan por él.

La opinión de otros tiene, por tanto, un peso decisivo en sus acciones y le resulta ineludible antes de poder tomar cualquier decisión, incluso aquellas más sencillas e insignificantes.

Del mismo modo, su patológica animadversión al enfrentamiento con otras personas le lleva invariablemente a plegarse a los deseos de los demás y a renunciar a sus propios y legítimos intereses.

Con frecuencia, ni siquiera expone sus propios puntos de vista, incluso sobre aquellos temas que le afectan directamente y que son de vital importancia para él.

Es un trozo de madera que otros mueven con sus hilos. Una marioneta que otros manejan. Una pluma a merced de los vientos que provocan los demás. Una veleta que cambia de dirección para apuntar siempre a la opinión dominante del grupo, no importa cuál fuera su opinión inicial al respecto, si es que disponía de una.


Una personalidad débil vive la fantasía irrealizable de que se puede satisfacer simultáneamente a todo el mundo.

Su lema es: Complace.

Por el contrario, una personalidad autosuficiente y bien definida, no necesita contar siempre con la aprobación de los demás.


Comprende con exactitud que es imposible contentar simultáneamente a todo el mundo y sabe que la única manera de no ser querido (plenamente) por nadie es intentar ser querido simultáneamente por todos.

Cuando un carácter bien formado se ve enfrentado a la toma de una difícil decisión, confía primero en sí mismo, escucha primordialmente su propia voz interior y actúa siguiendo los dictados de su intuición. Se sabe capaz de solucionar sus propios problemas y eso le hace resplandecer con luz propia.

No es que por sistema desoiga la opinión de los demás. De hecho, pide con frecuencia consejo a otros individuos, porque sabe que a menudo aportan valiosas sugerencias y enriquecedores puntos de vista, los cuales aprecia, analiza y toma en consideración.

Sin embargo, llegado el momento de la verdad, cuando la decisión debe ser finalmente tomada, lo hace basándose en sus propios valores y criterios, y no en los ajenos.


Una personalidad carismática forma sus propias ideas y actúa con respeto a ellas.

Sabe que él (y sólo él) es el único responsable de que sus deseos se cumplan. Se reconoce como el único encargado de hacer que las cosas en su vida ocurran y, por supuesto, como el único capaz de construir o destruir su propio éxito.

Como personalidad consolidada y bien definida que es, no teme tampoco enfrentarse a la corriente de opinión mayoritaria, cuando la considera inadecuada y entra en conflicto con la suya propia.

Tiene su propio criterio, su propia voz que asienta sobre profundos valores, y no teme hacer una defensa numantina de sus propias opiniones cuando las cree apropiadas y justas.


El siguiente cuadro evidencia las diferencias entre una personalidad débil y otra carismática:



Personalidad débil / Personalidad carismática


a)Siempre pide aprobación para sus a) Simplemente actúa, hace que acciones, incluso en contextos inapropiados. las cosas sucedan

b) “¿Me dejas besarte?” b) “La voy a besar ahora porque creo que es el momento apropiado”


c) Demora indefinidamente las c) No pospone las decisiones importantes.Se enfrenta a ellas
decisiones importantes.


d) “¿Y si me equivoco? Aún no estoy
preparado para decidir. Mejor lo pienso en otro momento”. d) “Esto es importante para mí. Voy a pensarlo detenidamente

y a tomar una decisión ahora”

e) Es incapaz de tomar una decisión
sin recurrir a la opinión de los demás. e) Muestra una clara tendencia a tomar decisiones

de forma autónoma.

f) “Es mejor que no haga nada hasta
que lo hable con Laura y Juan” f) “Nadie mejor que yo sabe lo que me conviene. Mi

voz interior me ayudará a tomar una decisión correcta.”


g) Intenta pasar desapercibido g) No teme asumir retos y con frecuencia da un paso al frente.


h) “No necesito más responsabilidades. h) “Ummm.... Voy a tener que trabajar duro en esto, pero Pasando yo cumplo no hago olas.” una buena oportunidad de destacar y asumir nuevos retos Lo haré.

i) Cambia frecuentemente de opinión para adecuarla a la de los demás. i) Permanece inamovible en sus ideas, cuando las considera justas


j) “Si ellos lo hacen, yo también lo j) “Sigo pensando que no es algo sensato. Haganlo ustedes
haré. No quiero que me excluyan si quieren, yo, desde luego, no”


k) Evita formar sus propias opiniones. k) Tiene sus propias ideas y preferencias y no tiene miedo
Depende de la de los demás. de expresarlas.



l) “A mí me da igual, vamos donde tú quieras” l) “Quiero que vayamos a cenar al restaurante La Mamma ¿ Qué te parece? ¿Te apetece?”




Una personalidad magnética está férreamente
comprometida con sus ideales y no se los toma a la ligera.

Si te fijas, en toda esta descripción de lo que constituye un carácter con gran capacidad de atracción, no has oído ni una sola vez palabras como servicial, complaciente o servil. Por supuesto, la omisión ha sido intencionada. Hay un buen motivo por el que no las has escuchado: Son cualidades que no producen atracción en una mujer.

Ninguna mujer quiere tener por compañero a un felpudo, dispuesto a hacer por ella cualquier cosa, a cualquier hora. Quítatelo de la cabeza. Es un gran error.


No hay nada menos atractivo para ellas que esa desconsoladora certeza.

En la superficie, la predisposición a hacer cualquier cosa que ella te pida puede parecer bastante inofensiva. Quizás incluso te parezca una buena idea... no lo es. Todo cuanto conseguirás es que ella te crea débil y te pierda el respeto... Y nadie ama lo que no respeta.

Siendo un buen chico no se enamorará de ti, porque su nivel de interés por ti se construye sobre el respeto, no la debilidad.

El secreto está en que le digas NO cuando resulte apropiado hacerlo (de vez en cuando), como base de su relación.

Y bien este es un pequeño fragmento de mi libro que he puesto a disponibilidad en mi blog para que puedas conocer mas sobre las mejores tecnicas de seduccion y enamoramiento, muy pronto estara disponible y podras obtener información sobre seduccion y ejercicios de seduccion que te permitiran mejorar y fortalecer tus relaciones personales, si quieres conocer mas sobre mi libro solo escribeme y con gusto te enseñare, sobre las tecnicas mas eficaces que te llevaran a conseguir los resultados que buscas para mejorar tus relaciones personales

Vive, piensa, sueña y hazlo con excelencia

Diego Manrique

1 comentario:

  1. Espero que te encuentres bien sabes lei tu fragmento de tu libro y en realidad es muy bueno todo su contenido se ve que si es asi un fragmento como sera todod el libro parece que te has vuelto todo un galan bueno me alegro y lo que mas me ha gustado es el acento a la forma de ser que tiene que tener uno en si CONFIANZA EN UNO MISMO para poder proyectar todo el potencial que tenemos siendo nuestros propios amantes enamorados de nosotros mismos.
    En realidad te felicito y me anota en la persona que va a comprar un libro tuyo, vaya vaya debe ser una experiencia totalmente gratificante y con muchas anecdotas al relatar el libro en realidad TE FELICITO y se que te VA A IR MUY BIEN
    Bueno sin mas que contarte que estoy a full por que esta la semana que viene es la ultima del ciclo y se ve si pasas o no y como no me quiero quedar tengo que esforzarme es que los maestros dejan todo al ultimo y nos llenan de muchos trabajos, asi no mas.
    Bueno comadrita Cuideseme mucho Que Dios Te Bendiga A ti y a Tu Familia mucho mucho y ya hemos de estar hablando en realidad muy bueno parte de tu libro y otra vez te felicito.
    Besos y Abrazos

    Veronica Mejia

    ResponderEliminar

tus comentarios aqui